martes, 26 de junio de 2012

SOBRE LA PRESENTACIÓN DE "RECONVERSIÓN"

El dolor, la decepción y - ¿por qué no decirlo? - el desprecio que todo español digno pueda sentir por el discurso de nuestra sociedad envilecida por el sometimiento a cuantas bribonadas, traiciones y pillaje han sido la marca de fábrica de los sucesivos gobiernos que nos humillan hace ya mucho, han sentido ayer con alegría el trompetazo de Jericó que significa que ese dolor, esa decepción y su desesperanza salgan de su atroz soledad por obra y gracia de un grupo de hombres libres que encabezan bajo el nombre de RECONVERSIÓN un proyecto con el fin de analizar y esclarecer los males de nuestro momento histórico y proponer soluciones racionales, justas y lúcidas.
En dos días, miles de ciudadanos se han unido a esa aspiración que nos ennoblece, desde Alejo Vidal Quadras a Fernando Savater, Ortega Lara y Rodriguez Braun, el Marqués de Tamarón y Horacio Vázquez Rial, Gustavo Bueno o Guillermo Gortazar, Amando de Miguel, Arcadi Espada, Cesar Alonso de los Ríos, Miguel Buesa … a desconocidos que no han dudado en confirmar con su adhesión - para lo que basta entrar en www.reconversion.es - su deseo de hacer algo para que España salga del maldito agujero en que la ha hundido tanto delincuente institucionalizado y tanto error partidista. Ni que decirlo, yo también estoy en esta lista de quienes amamos la Libertad y la honradez. Y a los que me seguís, os invito a hacer lo mismo. Al menos, intentadlo.

2 comentarios:

  1. La situación dramática de España y de sus españolitos, necesita actuaciones valientes y urgentes ¡ÁNIMO POR ESPAÑA Y POR TODOS LOS ESPAÑOLES DE BUENA VOLUNTAD, QUE NOS SENTIMOS OLVIDADOS DE CASI TODOS NUESTROS POLÍTICOS ACTUALES!

    ResponderEliminar
  2. El viejo Licas, filósofo bastante olvidado, sufría de un trastorno sensorial que le llevaba a imaginarse constantemente en un teatro donde asistía a las más notables comedias y a los espectáculos que más le satisfacían. Pero llegaron los médicos - quien sabe si alertados por la familia del ilustre visionario -
    y lo "sanaron" , con lo cual ya no pudo contemplar sino la ramplona, mediocre y esterilizadora realidad. Parece ser que intentó un proceso contra los perpetradores del desaguisado' aunque sin éxito. Bueno... es lo que está pasando con muchos de nosotros: habíamos conseguido librarnos de la infamia y "volar" siguiendo la advertencia de Hölderlin. Pero nos están sanando con tal violencia y crueldad que bien podemos acabar convertidos en despojos humanos, a la medida de quienes nos gobiernan. Empieza uno a echar de menos a Durrruti.

    ResponderEliminar