martes, 31 de julio de 2012

CONTRA LA MARCHA DEL 15 DE SEPTIEMBRE


Me dicen que  se está preparando una marcha sobre Madrid - quiero entender que es contra las medidas económicas del Gobierno añadiéndoles aquellas que hubiera debido tomar y no ha ejecutado (quiero decir la supresión de toda subvención a Sindicatos, Patronal, ONGs, Cine y demás chupópteros en el nombre de la Cultura,  intervención o supresión de las Comunidades Autónomas, etc etc etc ) para mediados de Septiembre. Mucho me gustaría estar en esa marcha, sobre todo si no está "montada" por los sinvergüenzas habituales. Y si es una verdadera manifestación de repulsa libre y lúcida de una sociedad cansada de sufrir la humillación de los poderes que hace tanto nos fustigan, yo, aunque siento, como Borges, que las expresiones colectivas tienen algo de innoble, participaría gustosamente en ésta, pero compromisos ya adquiridos me obligan a estar en Istanbul esas semanas dando conferencias. De cualquier forma, contadme entre vosotros.
Como no creo que los políticos atiendan a otra cosa que a sus intereses electorales, pienso que lo más efectivo sería encabezar la manifestación con pancartas donde se dijera simplemente: SOLO VOTAREMOS A QUIENES SUPRIMAN… y aquí se puede enumerar una serie de atropellos que toda persona digna no puede hacer sino luchar contra ellos; asuntos puntuales y honorables:
 EL IVI, las LICENCIAS DE OBRAS, la ORA, el impuesto sobre el PATRIMONIO, el IRPF por encima de un veinte por ciento, la ITV, toda norma necia y propia de naciones sin civilizar, como el CINTURON DE SEGURIDAD en los coches, la última imbecilidad del CASCO PARA CICLISTAS, que las Comunidades de Vecinos puedan aprobar cualquier disparate simplemente por mayoría aún no siendo necesario, el impuesto POR TRANSMISIONES HEREDITARIAS, TODAS LAS AUTONOMIAS tal y como se han desarrollado para escarnio y ruina de la nación... etc etc, etc, y todo cuanto se os ocurra impugnar, sin olvidarnos de la libertad de FUMAR (espacios para fumadores en cualquier local, incluyendo hospitales ) y de la exigencia de una ENSEÑANZA LIBRE sin programas decididos por el Estado.
SOLO VOTAREMOS A QUIENES SUPRIMAN…..  esto y aquello. Es a lo único que atienden quienes quieren seguir viviendo a nuestra costa.
……………..

Pido perdón. De todas formas, lo que precede me parece tan necesario, que lo dejo. Pero pido perdón porque me acaban de decir que la citada Manifestación es precisamente un intento de asonada organizada por quienes son responsables de mucho de lo que sucede. Cómo no se les cae la cara a Totxo y Motxo.
Mi consejo para personas decentes  que no quieran seguir siendo manipuladas por esta gentuza: ESPERAR A 0TRA MANIFESTACION QUE SEA VERDADERAMENTE NACIDA DE NUESTRA FURIA Y NUESTRA LIBERTAD. No apoyéis con vuestra presencia esta que no es sino fortalecimiento de los marnandurrialenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario